Psicometría
de la Percepción
y la Subjetividad

academy softskills

 

Objetivar la Percepción de una o varias personas:

para los 360°,
para hacer un balance de las fuerzas implicadas,
para definir un objetivo, un estado deseado,
para recoger solicitudes de manera elegante,
para muchas otras cosas más.

Tanto sobre la Personalidad como sobre los Comportamientos...

<strong>Perceptiva<br>Psicometría</strong>

Perceptiva
Psicometría


Objetivar la Percepción subjetiva de una persona o un grupo, es una herramienta importante para tener en cuenta a las personas.

En estrategias operativas, establecer un estado de cosas, para luego definir un estado futuro, construye las bases de un plan de acción concreto.

En procesos típicos de RH como el 360, recoger con elegancia las peticiones de forma orientada al progreso, y hacerlo sin juicios ni opiniones, aporta éxito.

En la definición de Softskills específicas, esta Psicometría es la herramienta fácil que concreta estas Behavioral SoftSkills.


Gracias a Intelli7®, puedes recoger de forma útil y elegante
lo que las personas piensan, experimentan o consideran.

Objetivándolo,
por un lado las valoras teniendo en cuenta sus opiniones,
y por otro te beneficias de su Inteligencia.

dominique deloche
<span style='font-size:1rem;'><strong>Dominique Deloche - YODISE - PHD Avenue</strong></span><br>PARÍS - Francia<br><a style='font-size:0.7rem; text-transform: lowercase; text-decoration:underline' href='https://www.linkedin.com/in/dominique-deloche-68a8364/' target='_blank'>Póngase en contacto</a>

Dominique Deloche - YODISE - PHD Avenue
PARÍS - Francia
Póngase en contacto


Entrenador - Autor

Manager Ensemble (oferta digital) - Coût du non-management (colección E-book) - L'Eléphant Mimosa (obra de teatro)

Intelli7 es una herramienta fantástica para que los gestores locales decidan modificar conscientemente sus prácticas de gestión.

La comprensión por parte del directivo de sus 7 niveles de Prioridad le permite adaptar su comportamiento en función de su personalidad.

Puede así descubrir las prácticas de gestión que le son más naturales (porque están en fase con sus Prioridades 1 y 2) y las que están más alejadas de él (Prioridades 6 y 7). Esta identificación, basada en la herramienta, le permite elegir las vías de progreso más útiles.

El gestor local puede progresar, paso a paso, según la amplia variedad de análisis que ofrece Intelli7.

Intelli7 es a la vez una herramienta de progreso individual y una herramienta de apoyo, en manos de los entrenadores. El hecho de compartir la misma información de análisis (en cuanto se devuelve el perfil) proporciona al directivo y a su coach un soporte común para un desarrollo profesional ineludible.

Para todos los directivos locales que se han beneficiado de una formación superior (doctorado), se trata de una herramienta esencial para su evolución profesional. Disponen de la formación intelectual (capacidad de abstracción) que les permite decidir por sí mismos las mejores opciones de comportamiento ante las situaciones (práctica directiva).

Pero la herramienta también es muy fácil de acceder y de inmediato habla a todos aquellos que están dispuestos a mejorar su conciencia de comportamiento y la movilidad profesional.


puceMis referencias:
Veolia, OMS Energie, Administration Pénitentiaire, Défenseur des Droits, Orange, Weylchem

jean francois chabanaud
<span style='font-size:1rem;'><strong>Jean-François CHABANAUD</strong></span><br>Argos Conseil - PARIS - France<br><a style='font-size:0.7rem; text-transform: lowercase; text-decoration:underline' href='https://www.linkedin.com/in/jean-fran%C3%A7ois-chabanaud-56188332/?originalSubdomain=fr' target='_blank'>contacte conmigo aquí</a>

Jean-François CHABANAUD
Argos Conseil - PARIS - France
contacte conmigo aquí


Consultoría de gestión para PYMES

Cómo en nuestros clientes:

  • ¿Objetivar una propuesta de negocio y una intervención de la dirección?
  • ¿Cómo hacer tangibles las cualidades de comportamiento que debes implementar para gestionar mejor a tu equipo?

Buscando herramientas que me ayudaran a conseguir estos objetivos, descubrí Intelli7 en 2011.

¡No somos todos rojos, ni todos azules, ni todos verdes en cada momento de nuestras vidas! Nuestro comportamiento varía en función de las situaciones que se nos presentan.

La potencia del modelo Intelli7 permite identificar, analizar y trabajar con los clientes las diferentes facetas de su comportamiento en todas las circunstancias.

En Intelli7, los elementos visuales disponibles resaltan estos elementos y, al apoyar mi discurso, los hacen aún más comprensibles para el cliente.

En mis misiones de coaching y selección de personal, mis clientes, principalmente farmacéuticos dispensadores, aprecian especialmente la pertinencia de los razonamientos de Intelli7, así como la claridad de los soportes presentados, que apoyan el trabajo realizado.


Copyright Intelli7.com - 1993-2024